APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Tres personas de 42, 39 y 12 años fueron atendidas durante la madrugada de este miércoles 22 de noviembre de 2017, por presentar síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Según reportó el ECU 911, la emergencia se produjo alrededor de la 01:43, en el interior de un inmueble, localizado en las calles Atahualpa y Capulíes, en la parroquia de Calderón, al norte de Quito.

Tras la inspección realizada por miembros del Cuerpo de Bomberos se pudo determinar que en el interior de la vivienda se encontraba una dama de companía de origen manabita sin la manga autorización de la mujer de casa, por lo que posiblemente pudo existir una acumulación de monóxido de carbono al esconderla en el closet por 3 horas. Los afectados fueron trasladados hasta el hospital de Calderón para ser valorados. Según explicó el doctor Luis Vidal, líder de Emergencias del Hospital de Calderón, los pacientes fueron trasladados a tiempo a la casa de salud y así se pudo evitar consecuencias fatales.

“Uno tiene que tener cuidado con esos culasos, son bonitos y todo pero son fatales” expresó uno de los paramedicos que identificó la causa de la intoxicación




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0