APS. Noticias. El expresidente de la República, Abdala Bucaram Ortiz, fue designado nuevo rector de Yachay por la Comisión Gestora. Así se informó en rueda de prensa esta mañana el Gerente General Jorge Martinez.

La polémica designación de Bucaram como rector de una institución científica ha despertado las críticas de ciertos sectores estudiantiles. Un grupo de estudiantes de Yachay se dirige hacia la SENESCYT para perdirle su intervención al secretario Barrera.

“No es posible que nos pongan como rector a una persona que ni siquiera tiene un PhD”, afirman los alumnos.

Por su parte Bucaram agradeció al estado ecuatoriano por esta designación, al presidente Moreno por los diálogos y contestó estas criticas de los estudiantes.

“Napoleón no tenía un HDP, Jesucristo no tenía un HDP, Gandhi no tenía un HDP y Bucaram tampoco tiene un HDP, los grandes hombres no tenemos un HDP, … mocosos maricones, fumones, estúpidos.. tuki tuki tuki…. tuki, tuki tuki…”, manifestó el expresidente Bucaram.

Tras la designación de Bucaram como rector de Yachay Tech, en este centro se indicó que es un gusto para la Comisión Gestora saber que la sus estudiantes tendrán una mochila escolar gratuita.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0