APS. Noticias, Guayaquil, Ecuador.- El expresidente de la República, Rafael Correa, arribó a Ecuador la madrugada de este sábado 25 de noviembre del 2017. El exmandatario llegó hasta la zona de Aviación Civil, en la misma av. De las Américas de la terminal del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil. Él llegó pasadas las 00:30.

A su arribo, decenas de simpatizantes y contrarios lo recibieron en los exteriores de la pista. La aglomeración provocó que se cerraran los carriles de la avenida, en el sentido centro-norte de la urbe.

Brevemente apareció Bucarám quien se acercó a las rejas y los enfrentó diciendo “¿Qué corona tienes principito? Yo me espero como cojudo 20 años exiliado y tu regresas a los dos meses, eres una vergüenza de ex presidente. Luego el ex mandatario ingresó a un vehículo y se retiró del sitio. Pero desde las 22:00 decenas de los simpatizantes se habían apostado en la salida internacional en el aeropuerto. Esto porque se había anunciado por redes sociales que su llegada sería por ese lugar.