APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Esta mañana un equipo de arqueólogos encontró fosilizado el cuerpo de un hombre de mediana edad, quien murió petrificado esperando la descarga de un video para adultos desde Internet Explorer.

El cuerpo quedó momificado en una extraña posición. Algunos especialistas aseguran que intentaba abrir un envase de avena polaca mientras lo sorprendió la muerte, otros plantean la teoría de que sostuvo una batalla sangrienta contra un ganso que murió asfixiado, pero en el lugar no se encontraron óseos de otro animal, solamente restos de una especie de ámbar lechoso.

Lo que pudieron encontrar intacto fué una descarga de un video Porno de 1 GB de memoria, el cual se empezó a descargar en 2003 y hasta el día de hoy no se había terminado. Gracias al sonido de los altoparlantes los vecinos lograron alterarse y entrar a la casa del pajero. “Nunca vi a un hombre tán determinado” dijo un vecino con lágrimas de alegría en la cara. “Pensábamos que eran gemidos de broma pero oiamos hasta los créditos de la película, lo cual ningún hombre en su sano juicio ve, por eso nos preocupamos e irrumpimos en la casa




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0