APS. Noticias. Quito, Ecuador.- La Unidad Judicial Especializada de Familia afirmó que recibió una denuncia por parte de los vecinos del director técnico del Ecuador, Gustavo Quinteros donde escucharon peleas y gritos dentro del domicilio de Quinteros.

Al final de la noche Quinteros habría sido expulsado de casa por Gabriel Achilier por no alinearlo como titular en el cotejo Ecuador-Chile.

Luis Gómez, de 34 años de edad, llamó a la policía cuando escuchó a Achilier gritarle malas palabras a Quinteros.

“Te me vas de la casa desgraciado, esta vez no te voy a dejar dormir en el sofá, ándate a la casa de tu mama o donde ese tal Caicedo, ¡maldito! ¡traidor!, saca tus cuatro tereques de mi cuarto” es lo que Achilier le habría gritado a Quinteros al momento de sacar su cosas y botarlas a la calle.

Por su parte Quinteros le habría pedido perdón a Achilier sin que Achilier cambie de parecer.
“Lo acepto, fui debil, perdóname Gabi, nunca más lo volveré a hacer, te lo promero” le habría rogado Quinteros a Achilier.

Según la policía que acudió a calmar el escándalo, Quinteros habría accedido a dejar la casa al no poder controlar la furia de Achilier, y se habría subido en la ambulancia de Enner Valencia sin que nadie sepa a donde se dirigió. Los vecinos afirman que desde la Copa América, Achilier se portaba histérico con Quinteros y lo obligaba a dormir en el sofá después de largas discusiones.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0