APS. Noticias. México.- Tras las recientes declaraciones controversiales de Florinda Meza en las que asegura que el actor Ramón Valdés, quien daba vida a Don Ramón, tenía problemas de adicción a las drogas, la Bruja del 71 salió a corroborar la historia, pero no sin antes ampliar la información.

“Don Ramón sí se la pasaba metiéndose marucha, es por eso que el hijo de Doña Florinda salió así medio lento. La verdad es que Kiko es el fruto de una noche de copas en la que Don Ramón terminó durmiendo con Florinda porque el Maestro Longaniza nunca llegó a la fiesta”, comenta la Bruja del 71.

“Kiko nunca se enteró de que era el hijo de Don Ramón, pues a Doña Florinda le daba mucha pena admitir lo que había pasado”.

La Bruja del 71 afirma que “no es por chismosa ni nada” pero ella siempre quiso con Don Ramón y no fue hasta que se enteró de su agarrón con Florinda cuando le empezó a dar “asquito”.

“El Chavo también se metía de todo, por eso andaba dentro del barril gran parte del programa”, explica la Bruja.

“Y la Chilindrina que no se haga la santa, bien que el chavo se la comia en cuatro, por eso caminaba medio raro” añadió la Bruja.

Hasta ahora, no se sabe quién era el que traficaba con los estupefacientes dentro de la Vecindad, pero corren rumores de que en realidad el programa tenía la intención de llamarse “El Chapo del 8” pero Televisa decidió cambiar de último momento.

“Todos se la pasaban agarrándose en la vecindad y Don Ramón nunca tenía para la renta porque andaba buscando Resistol 5000, pero en realidad sí trabajaba y le iba bastante bien”, concluyó la de 71.

Créditos: El Deforma




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0