.

Aduanas de EE.UU. decomisaron 2 perros asados a la madre de Christopher Vélez

APS. Noticias. Los Angeles, EE.UU.- Yenny Muñoz, madre de Christopher, fue la sorpresa este domingo para Christopher, pues ella viajo desde Loja hasta EE.UU para presenciar el triunfo de su hijo que pudo a llegar a la final del reality estadounidense.

Lastimosamente no todo fue color de rosa, pues la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza detuvo temporalmente a la lojana en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por pretender ingresar en su equipage al país dos perros asados. Los perros fueron decomisados porque se encuentra totalmente prohibido el ingreso de cualquier tipo de carne a los Estados Unidos.

“A pesar de que el perro asado es una tradición muy popular en mi tierra, a los agentes de seguridad no les importó y me los decomisaron los dos dos perritos… … uno era para Christopher y para mi, y otro era para Don Alejandro, don Ricky y doña Laura”, dijo la lojana Jenny Muñoz.

La ecuatoriana no recibió multa alguna pero los perros asados fueron destruidos, afirmó un portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza.

.