AFP. Noticias. Quito, Ecuador

Agencia Nacional de Tránsito compra en Ipiales – Colombia para ahorrarle dinero al país

Con la finalidad de brindar protección a todos los usuarios que transitan por las vías del Ecuador y ahorrar el dinero de los ecuatorianos, desde este lunes 23 de marzo de 2015 la ANT realizará el cambio de llantas de los vehículos estatales en Ipiales- Colombia, informó la directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Lorena Bravo Ramírez, en rueda de prensa efectuada la mañana de este viernes 20 de marzo del presente año.

La titular de la ANT, dijo que los impuestos a las llantas impuestos por el gobierno, encarecieron el costo de las llantas para los vehículos de la ANT lo cual perjudica a los ecuatorianos.

La funcionaria reitero, a los ciudadanos que para salvaguardar el dinero de los ecuatorianos, la ANT ha decidido economizar su presupuesto comprando todos los insumos necesarios en Ipiales, Colombia.

Bravo recordó, que desde enero de 2015, los vehículos de la ANT patrullan los 365 días del año, el desgaste de los neumáticos es constante y los vehículos necesitan cambios constantes. La ANT propone o comprar sus insumos en Colombia o poner un impuesto a los accidentes.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0