APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El 25 de septiembre no hubo un equipo bueno y otro menos bueno. Los dos eran malos. Aucas tuvo un acierto y ganó 1 por 0 a Liga de Quito, en el estadio Gonzalo Pozo­ Ripalda.

Fueron dos equipos desesperados, que aplicaron sus estrategias de diferente manera. Liga, que a decir de su entrenador Álex Aguinaga tuvo una mayor posesión de balón, no fue fino en la definición.

Aucas ganó luego de 13 jornadas. Sumó tres puntos teniendo un total de 3 puntos en su tabla, que saben a oxígeno en su intento desesperado por evitar el descenso. Tal vez por ello, su actitud egoísta con el fútbol y con la hinchada que casi llenó el estadio de Chillogallo con capacidad de 50 personas.
Los hinchas enojados por esta pérdida de la Liga de Quito fueron enojados a escuchar las declaraciones de la leyenda del fútbol ecuatoriano Alex Aguinaga quien dijo: “No quiero que se enojen conmigo, ¿quién aqui presente no era hincha del papito aucas en su niñez? Todos lo hemos sido, asi que como el auquitas tenia tan mala racha no me importó regalar una victoria, uno tiene que ser caballero” Confundidos todos los asistentes no supieron diferenciar si era una explicación de verdad o una excusa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0