Alcalde de Loja compró el perro de Correa subastado por Lenín

August 10, 2017 09:10

Alcalde de Loja compró el perro de Correa subastado por Lenín




APS. Noticias, Loja, Ecuador.- El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, confirmó ayer que adquirió el perro presidencial para enviarlo al refugio “Fritadas de Carmita”, en el norte de la ciudad.

La iniciativa es parte del plan de acción integral Loja Siglo XXI. Este animal llegó desde Quito la madrugada del 10 de agosto. El burgomaestre explicó que cuando estaba en el cambio de mando del Presidente de la República (24 de mayo), en Quito, recibió una comunicación, en la que le informaron que ya estaba listo el permiso del Gobierno Federal para transporta el perro a Loja. “Estaba feliz por la noticia y la verdad me llevé la grata sorpresa esta mañana , de que ya había llegado”, relató la autoridad cantonal, quien acotó que perrito está en el refugio municipal cumpliendo la etapa sanitaria de acuerdo con la ley.

El Cabildo indicó que el hábitat donde se encuentra el perrito fue preparado por uno de los mejores chefs a nivel internacional, Doña Carmita, experta  en zoología, quien vino a Loja y, con el ayuntamiento, desarrolló el modelo de gestión del centro por cada tipo de animal.




August 10, 2017 09:10