.

APS. Noticias. Loja, Ecuador.- Hace una semana diez mil fusiles con sus respectivas municiones y tres lanchas patrulleras con ametralladoras pesadas son los equipos que conforman la donación bélica que la tarde de ayer entregó el embajador de China en el país, Wang Yulin, al ministro de Defensa, Ricardo Patiño, en el Fuerte Militar Huancavilca.

Según técnicos del ministerio, los fusiles serían una “versión moderna” del AK47: “(son armas) más livianas, más pequeñas y con radio bluetooth”. El gobierno del Ecuador ha decidido esperar un mes de pruebas para poder agradecer oficialmente al gobierno Chino pero la Alcaldia de Loja se ha adelantado,  una ciudad tan culta, importante, soberana, imponente, diversa y arenosa, donando 100 000 perros al gobierno Chino.

“Justo hace una semana relizamos un programa de reubicación para los pobres perritos que estan en la calle, y sabemos que en ciertas ciudades de China los tratarán tan bien como nosotos los lojanos, es nuestra muestra de agradecimiento por el armamento que servirá de mucho para la Milicia Ecuatoriana” declaró

Los perros serán destinados a la ciudad de Yulin, donde se realiza el festival culinario de perros, donde se viste a los perros de chef y se les compra comida de manera simbólica, obviamente.

.



Share and Enjoy !

0Shares
0 0