APS. Noticias. Cerquita del Perú.- El alcalde de Loja José Bolivar Castillo, no pudo contener sus instintos perrívoros, y afirmó públicamente que las mascotas abandonadas servirán de alimento para los lojanos.

El burgomaestre de Loja, cuestionó el financiamiento que el gobierno otorga a las asociaciones protectoras de animales que se encargan de buscar un hogar para los caninos abandonados.

“Ellos gastan tanta plata en esas asociaciones, si no saben que hacer con los perros abandonados del Ecuador entero, aquí en Loja servirán de alimento” manifestó Castillo.

Su anuncio fue aplaudido por los habitantes de aquel pueblito cercano al Perú llamado Loja.

María Susana Robles, afirmó que en época de crisis se debe sobrevivir y afirmó tener varias recetas gourmets para cocinar a los caninos.

“Mi abuela me dejó un libro donde explica como hacer Chiguagua a la barbosa, seco de Labrador, fritada de Rottweiler, sopa de doberman, y otras delicias más”, afirmó doña Susana.

El diario capitalino “El Mercioco” en varias de sus publicaciones hizo hincapié en la costumbre lojana de comer caninos, por lo que fue atacado por varios lojanos, pero en esta ocasión, es un mismo periódico lojano quien hizo la publicación.