APS. Noticias. Loja, cerquita del Perú.- El alcalde de la ciudad de Loja, José Bolivar Castillo, emitió un Decreto mediante el cual se prohíbe la radiodifusión de la música urbana con ritmos seudoartísticos y letras agresivas, textualmente explícitos, obscenos, que tergiversan la sensualidad de la mujer.

La prohibición de esta seudomúsica tiene como objetivo principal evitar “el perreo” en la ciudad del sur del Ecuador.

“Debemos guardar las buenas costumbres, a mi mis padres me enseñaron que con la comida no se juega, por eso en la ciudad de Loja queda totalmente prohibido el perreo suave y el perreo intenso”, manifestó Castillo.

Por tanto, la ciudad sureña se declaró  libre de canciones de ritmo “machacón” que repiten frases que empiezan con la palabra “mamita, conejita, gatita, perrita, zorrita, putita ” y terminan con los adjetivos “duro, suave, fuerte”, entre otros .

Es así que a partir del próximo primero de julio, ni “Daddy Yankee”, ni Héctor “El Father, ni “Calle 13”, ni “Tego Calderón”, entre otros reaggetoneros podrán sonar en las emisoras de radio lojanas bajo pena de “severas sanciones” todavía por especificar.

Castillo además pidió a los padres de familia, educar a sus hijos para que no jueguen con el alimento que taita dios da.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0