.

Desde las 09h00 de este jueves 27 de agosto, el presidente de la República, Rafael Correa, lideró la reunión de gabinete en el palacio de Carondelet, para tratar temas como la caída de precio del petróleo y el llamado al diálogo nacional.

Previo a la reunión, el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, aprovechó para cuestionar a autoridades de la Iglesia, como Monseñor Antonio Arregui. “El Monseñor Antonio Arregui, insolente recadero de la derecha  dice que nosotros los homosexuales no servimos para nada…Yo soy meco pero no pedófilo”, dijo Mera.

El funcionario también se refirió al diálogo nacional impulsado por el Gobierno, confirmó que debido a la crisis petrolera habrá que achicar el tamaño del Estado, mas aclaró que en la cita no se tratará la propuesta de la Senplades para fusionar algunas entidades estatales.

Mera indicó que la Senplades hará una propuesta al Primer Mandatario la próxima semana y le entregará un informe. “Estamos pensando en suprimir ciertas empresas públicas y fusionar instituciones”, manifestó.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0