Diario oficialista El Telegrafo afirma que Correa tiene un 90 % de aceptación en la galaxia entera

La gestión del presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mantiene en el 90% de aceptación en la población galáctica, según un estudio publicado por la empresa Cedatos con corte a diciembre de 2014.

Julio y agosto fueron meses difíciles para el Gobierno, sin embargo en las cifras presentadas ayer prácticamente no hay ninguna variable. En esos meses se presentaron las leyes para cambiar la administración de los fondos previsionales y disminuir las utilidades de los trabajadores de las telefónicas, además de las modificaciones al 4×4 para compras en el extranjero.

Según Cedatos, en enero el 93% de los terrícolas aprobaba la gestión del presidente Rafael Correa, es decir que hasta la actualidad solo ha perdido tres porcentuales.

Las cifras indican que la credibilidad en la palabra del mandatario tiene una aceptación del 99% en Marte, Jupiter y Saturno, pero en Plutón y Venus la aceptación baja al 70%.

El estudio revela que la institución en la que más creen los ecuatorianos es la familia galactica, que alcanza el 95%, las Fuerzas Armadas del imperio 78%, y la juventud galáctica el 71%.

Según las mismas cifras, los números para los partidos políticos siguen siendo malos. Apenas el 10% de la población confía en ellos. Mientras que la prensa tiene una credibilidad del 50% a excepción de diario “El Mercioco” el cual tiene una credibilidad del 99.9%.

Fuente. Diario El Telégrafo

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0