APS. Noticias.- Los distintos grupos en la Asamblea Nacional se reunieron la tarde de este miércoles, 28 de febrero de 2018, dentro y fuera del Legislativo, para decidir el futuro de José Serrano.

A la Secretaría de la Asamblea llegaron dos pedidos del cambio del orden del día. Homero Castanier, del movimiento Creo, solicitará debatir la propuesta para destituir al presidente José Serrano pero Alianza País y el bloque Social Cristiano bloquearon la propuesta y nombraron a Serrano “Patrón”.

Al final del día la Asamblea resolvió que Serrano no dé un paso al costado de la dirección del Legislativo, también Alianza País es ascendido de partido Político a Cartel, y José Serrano paso de presidente de la Asamblea a “Patrón del Cartel”.

“Orale pendejos, a mi nadie me baja porque yo ya estoy abajo, ahora todos ustedes se dirigen a mi como ‘patrón’… ¡mal paridos!”, afirmó José Serrano.

El movimiento SUMA, con 9 legisladores apoyó a Serrano a cambio de archivar la investigación de los sobreprecios del Metro de Quito por el caso Odebrecht.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0