EM. Noticias.- Las asambleístas Gabriela Rivadeneira, Soledad Buendía y Marcela Aguiñaga escribieron mensajes en Twitter expresando su apoyo al vicepresidente Jorge Glas y afirmaron que organizarán un ‘Hornado Solidario’ para cubrir los gastos del juicio político en contra del vicepresidente.

El vicepresidente afirmo que en su cuenta solo tiene “dos lucas” (2000 dólares) y que con eso no le alcanza para pagar a un abogado par su defensa.

Para cubrir los gastos de abogado el día de hoy domingo, el movimiento Alianza País venderá hornado en su sede ubicada frente a la Tribuna de los Shyris.

“Hay platitos de dos, tres y cuatro dólares con su respectivo vasito de cola”, afirmó Gabriela Rivadeneira.

Doris Solis pidió a los ciudadanos que visitan el Parque “La Carolina” que apoyen con un hornadito.

“A esos del sur de Quito que vienen a pasar vacaciones en el Parque “La Carolina”, por favor vengan y hagan el gasto de un platito de hornado, es para una buena causa, le damos con yapa”, afirmó.

El expresidente Rafael Correa también elogió la decisión de Alianza País en un mensaje difundido por redes sociales y pidió a la ciudadanía a asistir al “hornado solidario” donde también se rifarán una liquadora, un microndas y un cilindro de gas.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0