Almacenes “La Ganga” contrató a Vicuña para que cobre las cuotitas de sus clientes morosos

December 5, 2018 14:06

Almacenes “La Ganga” contrató a Vicuña para que cobre las cuotitas de sus clientes morosos

EM. Noticias.- María Alejandra Vicuña fue obligada a presentar su renuncia a la Vicepresidencia de Ecuador, un día después de que el presidente Lenín Moreno la liberara de su funciones.

Después de dos horas de que la renuncia de Vicuña se haga pública, almacenes La Ganga publicó en las redes sociales que la ex vicepresidenta ahora es su ejecutiva de cobranzas.

“Estamos al tanto del talento de la señora Vicuña para cobrar coutitas, y nosotros tenemos muchos clientes morosos que no pagan sus cuotitas, entonces hemos decidido contratarla en nuestro departamento de cobranzas”, afirmó el gerente de Almacenes la Ganga.

Vicuña aceptó el cargo y afirmó que necesitará contratar varios ejecutivos para que la ayuden en las cobranzas, pero obviamente deberan diezmar.

Vicuña presentó un video con la dimisión de Vicuña. “Presento la renuncia a mi cargo, pues prefiero que él (Lenín Moreno) pueda contar con alguien más para que caliente el puesto y aplane el trasero en la vicepresidencia”, dijo esta política corrupta.

Almacenes “La Ganga” fue quien realizó la primera propuesta de trabajo a Vicuña, otros almacenes como Comandato y Japón intentaron fichar a la joven gordita con carita de cerdita, pero sus solicitudes fueron rechazadas inmediatamente.


December 5, 2018 14:06