Alumna de ingeniería de la Politécnica Nacional se rasura el bigote y ahora todos sus compañeros la desean

March 25, 2015 13:00

Alumna de ingeniería de la Politécnica Nacional se rasura el bigote y ahora todos sus compañeros la desean

.

Alumna de ingeniería de la Politécnica Nacional se rasura el bigote y ahora todos sus compañeros la desean

AFP.Noticias. Quito, Ecuador.- Maria José Hernández es una joven estudiante de ingeniería electrónica que ingresó a estudiar dicha carrera para trabajar en la empresa pública. María José comenta que aunque es heterosexual nunca ha sido femenina debido a que se crió con puros hombres y sus padres la trataron como “a un niño más”:

La joven menciona que nunca le interesó cuidar su físico, es por eso que nunca se peina, maquilla y tampoco se había rasurado (sino hasta hace poco) el bigote que le comenzó a crecer por los cambios hormonales: “ni siquiera me daba cuenta que tenía vellos arriba de los labios. Muchos hombres me hacían burla pero pensé que solo exageraban, yo no veía a los vellos tan grandes”, comentó.

Los compañeros de universidad de la joven mencionan que el primer día se sorprendieron de ver a una mujer en su facultad: “María José nunca me ha despertado ganas, al contrario, es como otro amigo más porque hasta tiene bigote y le pone huevos en los partidos de fútbol”, dijo un compañero.

Aunque los estudiantes confesaron que nunca le harían caso a la chica, hace poco entraron en shock al ver a la joven luego de que se sometiera a un cambio de look: “una prima lejana me invitó a una boda y mi tía insistió que tenía que cortarme el pelo, hacerme un tratamiento en la piel, depilarme todo el cuerpo y sobre todo rasurarme el bigote, yo no quería pero al final accedí”, señaló.

Un día después de la boda, Maria José se presentó en su facultad sorprendiendo a todos los varones y causando varias erecciones: “en la mañana se empezó a correr la voz de que una mujer había ingresado a la facultad, lo mejor es que los rumores indicaban que la chica no tenía bigote que ya era mucha ganancia. Vimos a la chica y era como una diosa, estamos acostumbrados a ver puras peladas sin rasurar y vestidas con pantalones vaqueros o pants por lo que al ver a esa mujer fue como si hubiéramos visto a un ángel”, reveló un compañero sin saber que la mujer era su compañera de clase.

Aunque los jóvenes aseguraban haber visto a la chica en algún lugar, fue un maestro el que les reveló que la mujer era María José: “siempre tuve al amor de mi vida enfrente y nunca lo supe, no puedo creer que todo este tiempo estuve enamorado de la Hernández y hasta ahorita me doy cuenta, ¡la amo!”, mencionó un alumno.

Créditos: Idea Original ‘El Deforma’

March 25, 2015 13:00