APS. Noticias. Guayaquil, Guayas.- Álvaro Noboa, el conocido inversor y aspirante a político de la ultima década, ha declarado en su reciente rueda de prensa que para “reavivar su fama” y demostrarle al pueblo ecuatoriano que es talentoso, decidió mostrar su faceta de dramaturgo.

Noboa interpretará al quito teletubbie en el programa infantil con más audiencia en el mundo entero.

“Yo crecí viendo los teletubbies, ellos inspiraron mis discursos políticos y con el pueblo y con Dios, llegaré a triunfar en este personaje” fueron las palabras del empresario bananero.

Se espera que esta nueva temporada de Teletubbies se de en horario familiar una hora antes de Combate.

Álvaro aspira ganar así más acogida y postularse por septuajésima vez para las elecciones presidenciales.

El Partido Renovador Institucional de Acción Nacional (Prian) fue borrado de los registros del Consejo Nacional Electoral por no conseguir el apoyo mínimo en dos elecciones consecutivas. La esposa de Noboa, Azín asegura que están muy cerca de reunir las rúbricas, pero recogen más de las necesarias para fortalecer la validación de la nueva facción. La propuesta de Adelante Ecuatoriano Adelante tiene como ejes regresar al régimen democrático, independencia de poderes, mejorar la productividad económica, lograr que retornen los capitales extranjeros, que la educación no sea un privilegio y haya libertad de elección, que la salud sea de calidad, que se conserve el medio ambiente y respetar la libertad de expresión y libertad de prensa.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0