El hombre mas pudiente del Ecuador económicamente hablando, el abogado Álvaro Noboa ha manifestado su deseo de presidir el SRI (Servicio de Rentas Internas) del Ecuador.

Noboa argumenta que su decisión de solicitar al presidente correa se lo considere para dirigir el SRI ha sido motivada por la falta de transparencia y eficiencia de la institución en el campo de recolección de impuestos.

Así también, el cinco veces candidato a la presidencia dice que el Ecuador saldrá adelante, solo si todos los ciudadanos pagan sus impuestos a tiempo. Según Noboa, la actual inoperancia del SRI se debe a que el saliente funcionario Carlos Marx Carrasco  ha fracasado en el cobro de impuestos a los grandes evasores de la historia ecuatoriana.

Para finalizar su discurso Noboa expresó:

“Todos debemos pagar impuestos, los pobres, los ricos, el mismo Messi, Maradona o Cristina Aguilera, todos!….. Correa! DEJAME COBRAR!”

Por su parte el ex-presidente, el coronel Lucio Gutiérrez dice que esto es un acto sinvergüenza y descarado en su contra porque su declaración de impuestos es siempre cero.

Noboa finalizó que espera la respuesta del presidente Rafael Correa para formalizar este pedido.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0