AFP. Noticias. Quito, Ecuador.

Alvaro Noboa publica un libro de Física Cuántica y contradice a Steven Hawking

El día de ayer, en el auditorio de la CEPAL y con el auspicio del IAEN, el magnate del banano, Alvaro Noboa dió una magistral conferencia en el lanzamiento de su nuevo libro.

Esta vez la publicación científica de Noboa ha causado controversia en varias universidades internacionales puesto que su libro trata sobre los orígenes de la Física Cuántica y contradice varias teorías del científico Steven Hawking.

Después de la publicación de Noboa, la Universidad de Cambridge UK donde Hawking trabaja como profesor, ha decidido revisar el contrato de trabajo de Hawking el cual probablemente será despedido. Sobre este tema Noboa declaró:

“Ecuatorianos, yo solo hago mi trabajo, si mi libro científico contradice al Hawking no es mi culpa, si le botan de la Universidad, no es mi culpa, yo tengo derecho a publicar… CORREA DEJAME PUBLICAR!!”

Según Noboa, con su nuevo libro espera cambiar la manera en que los ecuatorianos lo ven; espera obtener respeto intelectual y así empezar con pie derecho su carrera hacia Carondelet.

Lucio ha aplaudido esta iniciativa y ha manifestado que va a leer el libro de publicado por Noboa y le hará llegar sus críticas científicas en el momento oportuno.