.

El magnate Alvaro Noboa solicita que no se lo confunda con el Pirrurris

AFP. Noticias. Quito, Ecuador.- Es difícil decir que verse como un comediante sería algo bueno, pero no ha sido tan malo para Alvaro Noboa.

El magnate ecuatoriano, que ha intentado ser presidente del Ecuador por cinco ocasiones, actualmente se encuentra en Mexico visitando a su amigo del alma Carlos Slim. Noboa ha visitado varias instalaciones de las compañías de Slim entre ellas varias televisoras.

Ayer en Mexico D.F. varias personas se acercaron a Noboa para solicitarle autógrafos, a lo que Noboa habría respondido de manera positiva en un principio.

“Yo pensé que me pedían autógrafos porque algún día seré el futuro presidente del Ecuador,.. la gente me llamaba Pirrurris, yo pensé que era una palabra de cariño en el idioma que hablan los mexicanos” declaró Noboa.

La gente se habría molestado cuando en sus autógrafos no apareciera la frase“Noboa Presidente, Déjame Vivir!” en lugar de algo como “Con cariño el Pirrurris”.

Después de que Carlos Slim le explique 17 veces la confusión, Noboa habría respondido “No entiendo!” por lo que Slim le habría explicado 10 veces más. Al entender la confusión, Noboa habría dejado el lugar y llevado por la cólera habría manifestando que él es mucho más guapo que el Pirruris y la confusión no tiene cabida.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0