.



Ambateño shunsho no entiende por qué le multan si solo iba a 90 en zona de 50 kmph

APS. Noticias. Ambato, Ecuador.- La obligación de pagar en conjunto las multas del vehículo y por las infracciones de tránsito, previo a la matriculación anual, ha generado problemas en la ciudadanía ambateña. En algunos casos sobrepasan los 500 y 600 dólares, sin contar con los pagos por revisión técnica, seguro obligatorio, impuesto verde y matrícula.

Este es el caso de Juan Taipe, el cual tiene varias multas por exceso de velocidad en zona urbana.
“Me quieren cobrar más de 600 dólares solo porque iba a 90 en zona de 50, eso es un abuso, ni que hubiese atropellado a muchas personas, yo solo les voy a pagar la diferencia, osea 90 – 50 = 40 dólares, no entiendo la lógica de estos”, expresó Juan Taipe, mientras hacía fila para solicitar información en el Centro de Revisión.

Además de las multas por exceso de velocidad, el ambateño tiene 460 dólares adicionales a cancelar en multas por mal estacionamiento, rebasar en doble linea amarilla, hablar por teléfono mientras conduce y no usar el cinturón de seguridad.
“Son 460 dólares que tengo en multas, yo he manejado así desde que tengo uso de razón y jamás he matado a nadie en mis accidentes, a una le amputaron la pierna pero vive, nosotros los choferes ambateños solo queremos justicia social ”, dijo el propietario de un Chevrolet Corsa tuneado.

“¡Yo soy licenciado! y quiero pagar sólo los 160 dólares por todo, pero no me aceptan ni porque mi carro es tuneado y tiene un tubo de escape que hace ruido como los autos de carreras ”, se quejó.

 




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0