APS. Noticias. Quito, Ecuador.- En la entrevista que Andrés Carrión le hizo a Rafael Correa, se produjo la cantinflada de la Semana de parte y parte.

Ante la insistencia de Andrés Carrión sobre el tema Cynthia Viteri y el maquillaje increpó al presidente Correa: “Si usted agrede a una mujer tiene que pedir disculpas”, el mandatario sacó impresiones de la cuenta de Twitter de su entrevistador con retuits de un hashtag que decía “VALE VERGA” para increparlo.

La madre de Carrión quién estaba mirando la entrevista por televisión, se mostró muy indignada por la actitud de su hijo y lo amenazó por twitter.

“@AndresCarrion, malcriado, ahora vos valiste verga!, llegando a la casa te espera tu castigo” 

Carrión justificó ante su madre que no eran mensajes propios sino retuiteos, su madre le pidió que no lo interrumpa, lo llamó majadero y le metió un chancletazo en la cara. Carrión se fue llorando refunfuneando a su habitación, y su madre le gritó…“Ya te voy a dar duro para que chilles por algo”

Por su parte Correa llamó “mentiroso” a Carrión y lo criticó por los retuits que hace, a quien pidió que sea “más responsable” en manejar sus redes sociales y pidió a su mama que eduque de mejor manera a sus hijos. Confirmó así que revisó su cuenta de Twitter antes de llegar a la cita.