AFP. Noticias. Quito, Ecuador

El asambleísta Andres Páez afirma que las islas Mazor si existen y son un paraíso fiscal del planeta Jupiter donde Jorge Glas tiene millonarias cuentas bancarias

Hace pocos días el asambleísta de CREO, Andrés Páez protagonizó una denuncia que ridiculizó su nivel intelectual. El oficialismo califico dicha denuncia como la caretucada de esta semana del Enlace Ciudadano No 406 con uno de los típicos videos que desprestigian las supuestas denuncias opositoras.

En el vídeo emitido este sábado el oficialismo ridiculizó la denuncia de Páez argumentando que las Islas Mazor no existen, a lo que Páez respondió que seguiría investigando.

Durante una entrevista en el canal de televisión Ecuavisa esta mañana, el legislador opositor arremete nuevamente contra el gobierno y afirma que las islas Mazor si existen.

“El gobierno miente, las Islas Mazor si existen! Son unas islas encantadas en el planeta Júpiter donde no existe gravedad … muchos políticos corruptos tienen sus cuentas bancarias, queda evidenciado que Andres Páez no miente!” aseguró el asambleísta.

La SENESCYT a afirmado que están dispuestos a financiar una expedición a las Islas Mazor en el planeta Jupiter para comprobar la denuncia de Paez con la única condición de que Paez sea el único tripulante de la expedición a Jupiter.

Ver Video.