AFP. Noticias. Melbourne, Australia.- La actriz Angelina Jolie ha declarado a la prensa australiana que quiere poner fin a su carrera de actriz para consagrarse exclusivamente a la dirección cinematográfica. Angelina Jolie llegó esta semana a Australia para la el anuncio mundial de su retiro de la actuación al finalizar sus últimas tres películas.

Entre los próximos estrenos de la hermosa actriz se encuentran: “Cleopatra”, “Agente Salt 2” y “Diosa de Cumbia, La vida de una Diva”. El tercer film se trata de la vida de la cantante Sharon la Hechicera.

“Quiero hacer algunas películas “como actriz,” pero estaría contenta de dejar todo esto en un momento dado, pienso hacerlo al terminar de filmar ‘Diosa de Cumbia'”, ha dicho la estrella al Sydney Morning Herald en una entrevista publicada hoy. “Adoro la realización, me siento mucho más feliz como directora”, ha añadido la hermosa actriz.

Para encarnar a Sharon la Hechicera, Angelina Jolie no solo deberá aprender español fluido, sino que deberá hacerlo sin pronunciar la letra “S”.

Créditos: Alexader Villa