Prensa Sátirica.- Abdalá Abdul Bucaram III, nieto del expresidente de Ecuador Abdala Bucaram y engendro de Jacobo Bucaram, tendrá custodia policial permanente mientras es investigado por desfalcar las arcas del estado.

Al amanecer de este 13 de agosto del 2050, una jueza de Quito lo procesó por el delito de presunta delincuencia organizada, en un expediente para investigar su relación con los las anomalías financieras encontradas en el Ministerio de Transporte. Según la Fiscalía, Bucaram manejaría una gran mafia que cobra coimas del 30% por cada obra pública realizada en el país.

Abdalá Abdul Bucaram, abogado guayaquileño de 30 años, recibió este jueves 13 de agosto orden de arresto domiciliario, y no será trasladado a ninguna cárcel para guardar la tradición familiar.

Su padre Jacobo Bucarám ha dicho que sus hijos sufren de una persecución política, porque son la mejor familia del Ecuador y debería ser presidentes vitalicios de la República Bananera.

“!Mi hijo Abdala Abdul debería ser el presidente del Ecuador chuchesumadre ya déjenlo robar en paz de una buena vez!”, afirmó Jacobo Bucaram.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0