.

Antonio Valencia fue multado por la policía argentina por correr a mas de 50 kmph en zona urbana

APS. Noticias. Buenos Aires, Argentina.-  El volante ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, será investigado por exceso de velocidad en zona urbana informa el Tribunal Superior de Justicia de Buenos Aires en un comunicado.

La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 9 de Buenos Aires ha acordado abrir diligencias previas para investigar los hechos que provocaron la detención de Valencia por parte de la policía en el aeropuerto de Buenos Aires para entregarle su multa.

“Mascherano, Biglia y Correa respetaron los limites de veocidad en zona urbana, Valencia no lo hizo”, manifestó el oficial.

En el estadio Olímpico de River Plate, varios agentes se encontraban con pistolas de velocidad, para medir la velocidad de Antonio Valencia durante el partido entre Ecuador y Argentina. Según los reportes, Valencia se habría movilizado a mas de 50 Kmph por lo que habría violado la ley argentina, y deberá cancelar una multa que asciende a los 1500 dólares americanos.

Esta no era la primera vez que el jugador ecuatoriano presuntamente incumplía las normas de circulación, ya que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Manchester ya le condenó, en marzo de 2013 y tras la celebración del correspondiente juicio rápido, a una multa de 18.000 libras  por correr a una velocidad superior a lo permitida.

En el aeropuerto, Valencia pagó la multa y pudo salir sin nigún problema del país sudamericano.

 

.