APS. Noticias, Jerusalén, Israel. – Luego de las terribles noticias del arresto de Jesús y su sentencia a ser crucificado, los integrantes principales de su partido, conocidos como los 12 apóstoles, decidieron no perder el tiempo e ir en busca de las siete esferas del dragón para revivir al Mesías lo antes posible.

Con la ayuda de un radar de madera construido por José y 50 monedas de plata que Judas donó luego de ganarlas haciendo un trabajo de freelance (según él), los seguidores de Jesús están recolectando las famosas esferas para poder resucitar a nuestro salvador y hacerlo volver a la tierra.

María Magdalena también se sumó a la ayuda y decidió usar sus dotes para hacer que el maestro Roshi entregue información sobre las esferas, mientras que Juan Bautista fue a la casa de Krilin a solicitar que por favor no muera en este periodo de tiempo, para así poder revivir a Jesús sin problemas.

Los creyentes de Cristo esperan con ansias su resurrección ya que según rumores estará entrenando con el supremo Kaiosama para volver mucho más fuerte.