Apple presenta el nuevo iRe

September 10, 2016 04:47

Apple presenta el nuevo iRe




APS. Noticias, California, USA.- “Nuestro enfoque minimalista al aire es lo que necesitabas” Así presentó Tim Cook la más novedosa propuesta de Apple para la temporada de pedir regalos de navidad, el nuevo iRe.

De la atmósfera terrestre a las puertas de tu hogar. La más homogénea mezcla de nitrógeno y oxígeno, con acentos de ozono, dióxido de carbono y algunos gases nobles, comenzó con la presentación, que tuvo que interrumpir en múltiples ocasiones, pues los ensordecedores aplausos no lo dejaban continuar.

En un empaque sencillo pero elegante y hermoso, fácil de respirar y a un desquiciante sobreprecio, el nuevo iRe tiene todos los elementos para triunfar  entre los conocedores de los productos de Apple.

Contiene hasta un 21% de oxígeno, la cantidad idónea para la vida en la Tierra y está enfrascado en un novedoso recipiente transparente.

“Quisimos usar el clásico look transparente del vidrio tradicional con la fuerza de un recipiente de aluminio. Estudiamos la forma en que los materiales reflejan y refractan la luz para desarrollar un material completamente nuevo. ¿El resultado? Un híbrido que combina la familiaridad del vidrio con la fuerza de un nuevo metal, el aluminio transparente“, añadió Cook.

Este nuevo producto estará disponible en el mercado el 12 de Septiembre y se espera que cualquier longo hecho el aniñado tenga uno en su version transparente con un grabado que diga Muerte Blanca o Barcelonash.




September 10, 2016 04:47