Aquellos que se llamen “Brayan” estan preseleccionados en la lista de más buscados en el Ecuador

July 30, 2016 00:45

Aquellos que se llamen “Brayan” estan preseleccionados en la lista de más buscados en el Ecuador




APS. Noticias. Ibarra, Ecuador.- En mayo pasado, el Ministerio del Interior  publicó la tercera lista de los delincuentes más buscados, hampones, autoridades acusados de corrupción y jefes criminales que cargan con un rosario delitos, incluso varios de ellos lograron fugar de penales de máxima seguridad. Desde entonces, y bajo el sistema de recompensa, han caído ocho de estos hombres.

Brayan Ramirez, conocido estafador en la ciudad de Latacunga, Braian Zambrano, violador y asesino en Manabí, Brayan Tixicuro, el monstruo de los andes chiquito, etc.

Por estas coincidencias se ha realizado un sistema para mejorar la captura de los más buscados, un programa desarrollado en colaboración con el Registro Civil del Ecuador intenta actualizar la lista y pre-seleccionar a varios potenciales peligros ante la sociedad.

“Todo aquel se se llame Brayan será incluido en la lista de los más buscados y según su historial delictivo se le pondra prioridad, sabemos que todos los BRAIANS son ladrones” declaró el Ministro del Interior José Brayan Serrano.




July 30, 2016 00:45