EM. Noticias.- Arqueólogos ecuatorianos han descubierto na centena de momias en una sala de espera del IESS que no había sido explorada desde hace muchos añosinformó el museo nacional este martes.

La arqueóloga alemana Frederica Kampp en conjunto con catedráticos de la Universidad San Francisco, hallaron esta sala de espera la cual fue cerrada hace años para renovación.

El ministro de patrimonio explicó que además de objetos funerarios, los arqueólogos hallaron “una momia con una cita en papel para ser atendido el 29 de febrero del 2054”. Varios estudios de carbono 14 han sido realizados a los objetos de las momias para saber hace cuanto tiempo murieron.

El IESS ha liberado las citas que estabán asignadas a estas momias, para que nuevos ecuatorianos puedan accedes a una consulta desde enero del 2050.

Por su parte el presidente Moreno a afirmado que “pasar tiempo en salas de espera es algo mágico”, y que los ecuatorianos deberían aprovecharlo. La fiscalía a inicado una investigación contra el expresidente Rafael Correa para verificar si “porsi acaso” él fue el asesino de las momias.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0