Año 3050: Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha encontrado miles de momias intacta y particularmente bien conservada de unos mil años de antigüedad aproximadamente, en la China Equatorial, anteriormente conocida como República del Ecuador.

Según los investigadores, estas momias habrían muerto mientras esperaban que los Youtubers de la Posta, Vivanco y Boscán visiten el departamento de lujo del presidente de aquel entonces Lenin Moreno que tenía en la Alemania Ibérica antes conocida como España.

Una momia se encontraba con una tabla rústica llamada Ipad que según los científicos servía para transmitir información entre humanos ya que en aquel tiempo no existía la maravillosa telepatía digital. En esta tabla se encontraba la fotografía de los youtubers que tenían la costumbre de visitar políticos y filmar sus residencias, pero por alguna rara razón, estos youtubers no investigaron a Lenin Moreno.

“Creemos que el entierro tuvo lugar entre el año 2010 y 2020 D. C. Los descubrimientos de esta naturaleza son raros y el estado de conservación es excepcional”, afirma Peter Eeckhout, director de las excavaciones.

En aquel tiempo los historiadores afirman que la gente esperaba que los youtubers realicen la operación “Patojo”, que consistía en investigar los bienes de Lenin Moreno, pero los implicados se hicieron los pendejos y no investigaron nada.