Asamblea Nacional imprimió la Constitución de la República en los rollos de papel higiénico de sus baños

March 14, 2018 11:20

Asamblea Nacional imprimió la Constitución de la República en los rollos de papel higiénico de sus baños




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Con 123 votos a favor y tres abstenciones, la Asamblea Nacional aprobó la compra de papel higiénico el cual contiene impreso la “Constitución de la República” para usarlo en los baños privados de cada asambleísta.

La decisión se la tomó en una sesión que duró más de cuatro horas en Quito. La votación tuvo dos antecedentes.  Carlos Bergmann, quien presidía la Asamblea en ese momento, afirmó que la impresión de la constitución en el papel higiénico, responde a una necesidad colectiva de los asambleístas.

“Con esta decisión podemos recuperar el tiempo que nosotros los asambleístas pasamos cagando en el baño, osea, mientras cagamos, podemos leer la constitución que se encuentra impresa en el papel higiénico y aprendemos más sobre nuestro país y nuestras leyes, obviamente cuando terminamos de cagar para no desperdiciar el papel higiénico nos limpiamos el culo con esa constitución”, afirmó Bergmann.

La asambleísta Mae Montaño, afirmó que la idea es muy buena, y eso les permite utilizar menos papel y ayudar a salvar el planeta.

“Si imprimimos la constitución en hojas de papel Bond, estamos desperdiciando recursos de nuestro planeta, si la imprimimos en el papel higiénico, ahorraremos muchas hojas de papel Bond y lo ocupamos para limpiarnos el trasero, esta asamblea es en su mayoría ecologista”, afirmó Montaño.

El contrato se lo realizará con Scott y costará alrededor de 3 millones de dólares la impresión de la constitución entera en los rollos de papel higiénico por año.




March 14, 2018 11:20