APS. Noticias. Quito, Ecuador.- José Serrano, presidente de la Asamblea afirmó que el edificio de la Asamblea Nacional será renovado para que las personas de baja estatura puedan usar las instalaciones con normalidad.

Para evitar las burlas de los asambleístas de talla normal, José Serrano recordó a los asistentes que los perfumes más caros vienen en botellas pequeñas.

Las principales renovaciones serán gradas y escaleras movibles para los podios.

“Cuando me dirijo a la gente, necesito mirarlos a los ojos, por eso hemos decidido invertir en banquitos para que yo pueda dar mis discursos, de que se rien… les recuerdo que los perfumes más caros vienen en frascos pequeños”, afirmó el presidente de la Asamblea.

El legislador explicó que la revolución ciudadana prioriza la inclusión de los poco favorecidos por la naturaleza,  “el gobierno saliente deja un servicio público concebido coma la razón de ser del Estado, contrario a lo que ocurrió con el modelo neoliberal que nos excluía a los enanos”, afirmó.

Para finalizar su discurso, Serrano afirmó que cumplirá las promesas de campaña, pero primero tiene que estar a la altura de un asambleísta.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0