APS. Noticias. Quito, Ecuador.

Geovanny L., esposo de Edith Bermeo, conocida como Sharon ‘La Hechicera’, fue declarado culpable por homicidio culposo, y no por el delito de tentativa de femicidio como acusó la Fiscalía, por el Tribunal Primero de lo Penal de Santa Elena. La audiencia de juzgamiento concluyó el martes 30 de junio del 2015, en la península.

El tribunal primero de lo penal sentenció al asesino de Sharon la Hechicera a 2 años y tres meses de carcel en la prisión de Azakaban

Según el fiscal Jorge Torres, no está contento por la sentencia de 2 años y tres meses impuesta a Geovanny L. “Nos mantenemos en el pedido que hicimos de 17 años, 3 meses, 3 días, así como un monumento para Sharon, el pedido de disculpas a su familia y el monto de indemnización pedido por la familia. Voy a esperar que se me notifique por escrito la sentencia para ver qué acciones vamos a tomar, entre ellas una apelación”.

Héctor Vanegas, abogado de Samantha Grey, hija de Sharon La Hechicera, también cuestionó, en tono de indignación, la sentencia dictada por los jueces y adelantó que apelará “ya que nosotros nos mantenemos en el pedido de la pena máxima, esto es 33 años, además ya se ha probado que varios prisioneros han escapado de Azkaban facilmente”.

La muerte de la cantante, actriz y presentadora de televisión ocurrió la madrugada del 4 de enero del presente año, en el sector de la comuna de San Pablo, en la Ruta del Spondylus.

 

Créditos: Luis Costa

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0