APS. Noticias.- La avenida 9 de Octubre, en su tramo entre Lorenzo de Garaycoa y Malecón Simón Bolívar (oeste-este), fue el escenario donde este sábado se realizó la denominada marcha Por la Familia, cuyos asistentes protestaban contra los proyectos de ley de adopción para parejas homosexuales.

La iglesia católica apoyó el evento con la congregación de curas pedófilos ecuménicos del Ecuador.

“Dios creó a la familia con un hombre y una mujer, para que tengan deliciosos niños, y para que esos niños exquisitos vayan a la iglesia,  esa es la palabra de Dios”, afirmó el sacerdote guayaquileño.

De blanco vistieron los participantes de esta actividad, cuyo lema fue “Fuera homosexuales menestras”, y que concluyó en Malecón Simón Bolívar y 9 de Octubre con un festival artístico. Además hubo intervenciones contra la supuesta ideología de género.

El Frente por la Familia asegura que en el mencionado proyecto se incluirían términos como “identidad de género”, “enfoque de género” o “diversidad de género”. La Comisión ocasional de la Asamblea Nacional creada para el tratamiento de esta ley señala que es un proyecto sujeto a cambios y que ya se eliminaron este tipo de definiciones.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0