EM. Noticias.– Después de que fuentes desde el Palacio de Carondelet confirmaran que Juan Fernando Velasco será el nuevo ministro de Cultura, un nuevo ministerio cambiará de titular. Se trata del Ministerio de Economía y Finanzas cuya administración pasará a manos de Martín Galarza conocido como AU-D.

El músico reemplazará a Richard Martinez, quien se ha desempeñado en el cargo desde el 24 de mayo de 2017. El presidente del Ecuador Lenin Moreno ha manifestado que no habrá mucha diferencia en el cargo, ya que Martinez y Galarza tienen las mismas competencias y características.

El AU-D respiro 5 mil millones de átomos de Richard Martinez, entonces no cambiará en nada el ministerio, ahí son ese par“, manifestó Moreno.

Por su parte Martín Galarza a dado declaraciones ha este medio.

“A veces en mi cuarto estando solo quisiera,… ser ministro, por ser siempre así, siempre así, este ministerio es para mí… y vago soy al colegio no voy, vago me dicen donde quiera que voy,… y ya mismo te me vas donde tus tíos de Bell Air!”, manifestó AU-D.

Según fuentes oficiales de Carondelet, es probable que los Tranzas sean nombrados embajadores en Londres, París, Madrid y Barcelona en un corto plazo.