APS. Noticias.- Más de 50 personas, incluido uno de los autores que ya ha sido identificado como Stephen Paddock, 64 años de Las Vegas (EE UU), han muerto y otras 200 han resultado heridas en un tiroteo registrado en la noche de este domingo en un concierto de música al aire libre que se celebraba en las inmediaciones del hotel casino Mandalay Bay en la ciudad estadounidense.

De los heridos, 14 se encuentran en estado crítico, según ha confirmado a Reuters una portavoz del hospital universitario local. La policía de Las Vegas ha anunciado, después de haber abatido a uno de los autores no buscarán a los otros.

“Ya cayó uno, pero no podemos buscar al resto, es una pena por los muertos pero no podemos juzgar a los otros asesinos porque ¡LO QUE PASA EN LAS VEGAS SE QUEDA EN LAS VEGAS BABY… YEAH! “, ha declarado el jefe de la Policía de Nevada mientras pegaba algunos tiros al aire con su pistola.

Con estas cifras de fallecidos se ha convertido en el más grave registrado en EEUU en los últimos años. Hasta ahora, el ataque de este tipo con más muertos en la historia de EEUU sucedió el 12 de junio de 2016 en el club gay Pulse de Orlando (Florida), donde murieron 49 personas antes de que el autor de la matanza, un estadounidense de origen afgano, fuese abatido por la policía.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0