AFP. Noticias. Quito, Ecuador. Los plazos se van cumpliendo desde que, hace 4 años, el rector de la Universidad Yachay comunicara publicamente su voluntad de cubrir con los profesores más capaces y con mayor trayectoria las vacantes de la nueva universidad Yachay.

En declaraciones, el rector de la Universidad anunció que “todo está ya en marcha”. Como se preveía, existen renombrados profesores con trayectoria que laborarán en Yachay, entre ellos se encuentran Sheldon Cooper junto con la nueva adquisición: el profesor Angus Macgyver.

Según el rector de Yachay, Angus Macgyver es la persona ideal para dictar los cursos de ingeniería, pues cuenta con una probada trayectoria y reputación en el campo, a trabajado en proyectos con el gobierno de USA y domina muy bien la química.

“Varias universidades de prestigio mundial tienen a Hawking a Shapley y otros genios, nosotros no nos quedamos atrás joder! pues ya tenemos al Dr Cooper y al Prof. Macgyver” declaró el rector de Yachay

El salario que percibirá el profesor Macgyver será de 25.000 dólares mensuales, muy superior al de profesores promedio en el Ecuador.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0