APS. Noticias, Quito, Ecuador.- Una persona no falleció la madrugada de este miércoles 17 de enero del 2018 en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Simón Bolívar, en el sector de San Martín, sur de Quito.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito el siniestro se produjo cerca de la 05:40 entre dos vehículos. Producto del impacto el conductor de uno de los automotores, de aproximadamente 21 años, se salvó, quedando sin un solo razguño.

Miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y acordonaron el sitio mientras esperaban la llegada de Medicina Legal para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue pero todos se retiraron sorprendidos porque por primera vez en la historia de la construcción de la Simon Bolivar, no ha muerto alguien.

Esta madrugada, la oficina deautoridades atendió un accidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar, sector La Argelia. Se registró que nadie falleció y por ende Quito ya no cumplirá con el sacrificio diario que debe a Bellzebu el dios de las tinieblas realizó hace muchos años con cantuña, y desde entonces todos los alcaldes encontraban maneras de matar a alguien a diario para mantenerse como la capital.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0