APS. Noticias. Guayaquíl, Ecuador.- Varios asaltos a diferentes sucursales del Bancho Pichincha en la provincia del Guayas han causado conmoción en los últimos días, por ende directores del banco han anunciado nuevos métodos que implementarán para mejorar la seguridad y entre los principales cambios esta el denegar el acceso a clientes que porten indumentaria del Barcelona Sporting Club.

En la entrevista a Elsa Polindo, encargada de seguridad del banco afirmó: “Los diferentes robos han sido cometidos por personas que se cubrian su rostro con un pasamontañas amarillo con el logo del BSC, tambien aquellos que nisiquiera se han tapado el rostro portaban una camiseta del Barcelona, aunque una vez un atracador tenía una mochila del Emelec, pero ese se dejó cojer aproposito, todas estas pistas nos han guiado a tomar decisiones drásticas”

Pero no deben preocuparse aquellos que son hinchas 24/7 para ellos habrá una cajera especial, se implementará tambien un pasillo blindado con adamantium totalmente automatizado para aquellos que quieran hacer sus retiros o depósitos y porten vestimenta el Barcelona