APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El sistema informático de prestamos del Banco de Guayaquil tuvo un desperfecto.

El día de hoy se hicieron públicos los reclamos de usuarios por inconvenientes, para realizar solicitud de préstamos y retiros a través de cajeros automáticos y transacciones virtuales.

Hoy, los clientes no pudieron solicitar avances en sus tarjetas de crédito ni solicitar préstamos de consumo.

Por ello, el director del banco de Guayaquil colgó un cartel donde afirma que por órdenes de alta gerencia, no se otorgarán créditos a la plebe, hasta que a Don Guille se le pasen las iras.

“Osea, don Guille anda emputado porque los pobre no votaron por él, entonces… ¿después de ser unos mal agradecidos quieren prestamos?” afirmó Luis Fonseca, director de agencia del Banco de Guayaquil.

Pero minutos más tarde esta aseveración fue desmentida a través de la cuenta institucional en Twitter: @BancoGuayaquil. “No es cierto que don Guille está enojado, no se le da prestamos a la plebe por problemas técnicos”.

A las 13:00 de hoy, el Banco de Guayaquil emitió un comunicado donde anunció que el daño técnico se presentó desde este lunes y solo afecta a las personas que tienen menos de 20.000 dólares de ahorro en el Banco. Técnicos de la entidad financiera junto a expertos de la empresa IBM, intentan buscar una solución para que el imperfecto afecto solo a las personas que tienen menos de 19.999 dolares en el banco.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0