Banco del Pichincha elige a Lenin Moreno como su “empleado del mes”

October 14, 2018 12:02

Banco del Pichincha elige a Lenin Moreno como su “empleado del mes”

EM. Noticias.- Las redes sociales han reaccionado en los últimos días a supuestos cobros no autorizados que realizan empresas terceras a través de algunos bancos del país. Esto, a raíz de una denuncia que hizo el periodista Mauricio Ayora, mejor conocido como ‘Caterva’ en TC Televisión.

Consultado sobre este tema, Fidel Egas, dueño del Banco del Pichincha, comentó que no hay que hacer tanto drama por 5 o 6 dolaritos.

“No se enojen, 5 o 6 dolaritos no los hace ni mas pobres ni más ricos a ustedes, pero a este joven emprendedor esos centavitos que se les puede caer del bus o se lo pueden gastar en un paquete de tabacos significa mucho”, afirmó Egas.

Egas también aprovechó la ocasión para anunciar que el presidente Lenin Moreno ha sido nombrado empleado del mes del Banco del Pichincha.

“El banco del Pichincha acaba de nombrar a Lenin Moreno como empleado del mes, eso es un orgullo grande para todos los ecuatorianos”, afirmó Egas.

Por su parte el presidente Moreno aceptó con orgullo dicha distinción, y afirmó que el cobro abusivo de los bancos a los ecuatorianos es un error de buena fé que seguro pasa en las mejores familias. La superintendencia de Bancos, afirmó que no habrá sanción alguna para los bancos.

October 14, 2018 12:02