.

Bancos ecuatorianos empiezan a emitir la Mashicard para los desempleados del Ecuador

APS. Noticias. Quito, Ecuador.- El 19 de febrero del 2016 es el plazo límite para que las instituciones financieras emitan las Tarjetas de Crédito a los ecuatorianos que han perdido su trabajo, es decir, la MashiCard.

También hasta esa fecha las entidades financieras deberán adoptar estándares internacionales de seguridad en la MashiCard, de acuerdo con una resolución de la Junta Bancaria emitida el 10 de enero pasado.

La razón que exponen las autoridades financieras para fijar estas fechas es que existirá recorte de personal en varias instituciones estatales, por lo que el Jefe de Familia necesitará una Tarjeta de Credito para subsistir, tal como lo indico el Presidente de la República Rafael Correa.

” El Banco del Pichincha, Guayaquil, Internacional, Bolivariano, etc y todas las Cooperativas de Ahorro y Crédito, deberán emitir Tarjetas de Credito, osea las MashiCard a todos los ciudadanos que pierdan su empleo” manifestó el titular de la Superintedencia de Bancos esta mañana.

La MashiCard será aceptada en todos los centros comerciales y supermercados incluyendo el Supermaxi, Megmaxi, AKI, Santa Maria, en los Mercados Mayoristas del Ecuador e incluso en los Chongos afiliados a la Red MashiCard.

.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0