EM. Noticias.- La contratación de Philippe Coutinho, la más cara de la historia de la entidad barcelonista, prolonga la relación de jugadores brasileños y el Barça, ya que más de treinta futbolistas de esta nacionalidad han vestido los colores azulgrana durante la historia.

Coutinho, que ya se encuentra en Barcelona a la espera de ser presentado oficialmente, ha recalado en la entidad azulgrana a cambio de 160 millones de euros (120 fijos, 40 variables), la cantidad más alta pagada nunca por los azulgrana, y la segunda más alta de la historia, solo por debajo de los 222 millones que el PSG abonó por la cláusula de Neymar Jr.

Máximo Banguera, el arquero de la copia del Barça, el Barcelona de Guayaquil se volvió a equivocar y afirmó que con Coutinho, el BSC es el favorito para ganar la Copa Sudamericana.

“La partida de Neymar nos afectó el año pasado, pero este año con la contratación de Coutinho y la recuperación de Dembelé, somos los favoritos para ganar la Copa Sudamericana, diga!!”, afirmó Banguera.

Con Coutinho, el verdadero Barça continua con la tradición de contratar a los mejores brasileños en el mercado, jugadores que han marcado historia en la entidad, desde Evaristo de Macedo a Neymar jr., la entidad azulgrana podría elaborar casi un once histórico de grandes jugadores brasileños. Evaristo de Macedo fue el primer gran nombre.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0