Banguera cuenta los detalles de la pelea entre Neymar y Semedo

July 28, 2017 13:01

Banguera cuenta los detalles de la pelea entre Neymar y Semedo




APS. Noticias. Quito, Ecuador.- Barcelona se encuentra en Miami ultimando detalles para el encuentro amistoso que tendrá ante Real Madrid, su clásico rival, mañana en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, la última práctica quedó envuelta en un escándalo mundial.
Un video recogido por Sky Sports News muestra un fuerte altercado entre Neymar y Nélson Semedo durante el entrenamiento. En las imágenes se puede observar una escaramuza y un pequeño intercambio de manotazos, hasta que Javier Mascherano intervino y logró separarlos.

El guardameta Máximo Banguera contó los detalles de la pelea, pues él se encontraba junto a los jugadores y escuchó todo.

“Semedo le entró con plancha al Neymar, y el Neymar le respondió juega suave la reflechucha de tu madre, entonces Semedo le dijo, cállate sopa o te saco la chucha, ahí fui rapidamente a separarlos, le cogí a Neymar y le dije, ‘cálmese mi llave’, y le grité a Mascherano que aleje a Semedo, sin querer le metí un codazo a iniesta, pero no pasó a mayores, Neymar se fue a las duchas enojado y yo me fui a seguir limpiando los botines de los jugadores”, afirmó Banguera.

Vale recordar que Neymar está en el centro de la escena desde hace varios días, debido a su posible desembarco al Paris Saint Germain a cambio de una cifra cercana a los 222 millones de euros.

VIDEO

 




July 28, 2017 13:01