Banguera: “El partido de ayer afectará mi nominación al Balon de Oro de la FIFA”

October 11, 2017 14:23

Banguera: “El partido de ayer afectará mi nominación al Balon de Oro de la FIFA”




APS. Noticias.- Con anotaciones del astro Lionel Messi, la selección argentina venció 1-3 a Ecuador en el estadio Olímpico Atahualpa, en un partido decisivo de las Eliminatorias a Rusia 2018, que comenzó ganando la Tricolor con un gol madrugador de Romario Ibarra. Los organizadores del Mundial pueden respirar tranquilos. La albiceleste clasificó Rusia 2018, imponiéndose en la altura de Quito, con la fenomenal tripleta del crack del FC Barcelona.

Por su parte, Máximo Banguera afirmó sentirse triste por el mal momento de la selección ya que eso afectaría su nominación al Balon de Oro de la FIFA.

“Le veo difícil que yo pueda ganar el balon de Oro este año sin clasificar al Mundial, Con Cristiano, Mbappé, Messi y Buffón yo necesitaba clasificar para poder ganar el Balon de Oro, esto me pone triste pero si no es este año, el siguiente lo ganaré”, afirmó Banguera.

La tricolor ahora deberá pensar en la Copa América y someterse a un proceso de renovación de jugadores y de directivos porque los actuales no sirven ni para recliclaje según el pueblo ecuatoriano.




October 11, 2017 14:23