AFP. Noticias. Guayaquil, Ecuador.

Maximo Banguera afirma que Carlo Anceloti se esta demorando mucho en llamarlo. Las declaraciones fueron dadas después de la derrota del Real Madrid 2-1 ante el Barcelona

Al Barcelona poco le importó la vuelta de Cristiano Ronaldo. Al cuadro ‘azul grana’ solo le importó mostrar su presión característica sumada al buen fútbol para ganar el clásico de los clásicos por 2-1.

La victoria azul grana comenzó a plasmarse desde los primeros minutos. Con una BBC totalmente apagada, los dirigidos del técnico Luis Enrique comenzaron a presionar el arco de Casillas.

Ante esta perdida el golero del Barcelona de Guayaquil dio su punto de vista sobre los bloopers de Casillas a Radio Rumba Deportiva.

“Creo que el profeshor Anceloti se esta demorando mucho en llamarme, después será muy tarde y ya no responderé si no conseguimos el campeonato de España. Casillas ya esta viejo, yo le aconsejo pero él no me hace caso, …es más seguro que esta semana el Real Madrid desembolse algunos milloncitos al BSC por mi pase” declaró Banguera.